¿Cómo sacar la talla del anillo de tu pareja sin que se de cuenta?

Ya tienes el diseño, la piedra perfecta e incluso la idea de cómo proponerle matrimonio a tu pareja, pero tienes un problema, no sabes la talla del anillo. 

Elegir un anillo de compromiso es un momento emocionante y significativo. Sin embargo, uno de los mayores desafíos es asegurarse de que la talla sea la correcta. Un anillo demasiado apretado puede resultar incómodo, mientras que uno muy holgado corre el riesgo de perderse. Así que hemos creado este artículo para darte algunas formas de obtener la talla y queremos ayudarte a encontrar la talla perfecta para que este momento especial sea inolvidable.

Algunos métodos para medir la talla de un anillo

Usar un anillo que ya tenga

Si tu pareja ya usa anillos, puedes tomar uno que le quede bien y medirlo. Idealmente uno que use a diario o seguido, ya que esto garantiza que vas a tomar una buena referencia. 

- Coloca el anillo sobre una regla y mide el diámetro interno en milímetros.

 - Usa una tabla como la que te compartimos más adelante para encontrar la talla correspondiente.

- Asegúrate de que sea un anillo que use en el mismo dedo en el que llevará el anillo de compromiso.

Pedir ayuda a un familiar o amigo

Si estás planeando una propuesta sorpresa, alguien cercano a tu pareja podría tener información sobre su talla de anillo. Muchas veces, una amiga, hermana o madre podría saberlo o ayudar a medir su dedo sin levantar sospechas.

Usa un medidor de anillos

Otra opción es adquirir un medidor de anillos. Puedes conseguirlo en joyerías o en línea y asegurarte de obtener la medida exacta. Si es un anillo que tu pareja no usa a diario, lo puedes tomar un día y en Pedra te ayudamos a medirlo para que no tengas que comprar nada. 

Te dejamos otros tips: 

- Considera la temperatura y el momento del día: Los dedos pueden hincharse con el calor y encogerse con el frío. Lo ideal es medirlos al final del día, cuando tienen un tamaño natural.

- Prefiere una talla un poco más grande: Si dudas entre dos tallas, es mejor elegir la más grande, ya que es más fácil ajustar un anillo grande que uno pequeño.

Tabla de referencia de tallas

Esta tabla te ayudará a entender cómo funcionan las tallas en los anillos. Toma las dos medidas: diámetro y circunferencia y eso te dará el número o talla de tu anillo. 

Elegir la talla correcta para el anillo de compromiso es clave para que tu propuesta sea perfecta. Si sigues estos consejos y métodos, aumentarás las posibilidades de acertar. Nos encanta acompañarte en este procesoestamos aquí para ayudarte a encontrar el anillo ideal y asegurarnos de que sea el ajuste perfecto.

¡Haz que ese "Sí" sea inolvidable con un anillo que se ajuste a la perfección!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

¿Te gustaría explorar nuestros diseños?